El cuarzo rosa se asocia comúnmente con el amor, la compasión y las relaciones amorosas. Se cree que promueve el amor propio, la armonía en las relaciones y la apertura al amor en todas sus formas. Tiene propiedades calmantes y puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la ira. Ayuda a equilibrar las emociones y promover un estado de paz interior. Muchas personas utilizan el cuarzo rosa en procesos de sanación emocional y terapia. Se cree que ayuda a liberar traumas pasados y a promover la autoaceptación y el perdón. Además, el cuarzo rosa se asocia con la promoción de la autoestima, la confianza en uno mismo y la autoaceptación. Puede ayudar a superar la autocrítica y fomentar una actitud más positiva hacia uno mismo.
El dije está hecho de cuarzo rosa, una piedra semipreciosa de color suave y delicado, que le confiere una apariencia encantadora. El cuarzo rosa es conocido por sus propiedades asociadas al amor, la compasión y la armonía, por lo que esta joya podría ser un símbolo de amor propio, amistad o relaciones amorosas. El «porta dije en fantasía» es el soporte o engaste que sostiene el cuarzo rosa y lo hace apto para llevarlo como un colgante, este dije llegará con cadena en acero.
Una pieza única y atractiva que podría ser apreciada tanto por su valor estético como por sus posibles significados simbólicos. Sería una excelente adición a cualquier colección de joyería o un regalo especial para alguien querido.
Las piezas enviadas son similares a la de las fotos y el tamaño de este producto puede tener una variación de una unidad a otra ya que debido a su naturaleza todas son distintas.
Garantía de venta: Todos nuestros productos tienen tres días de retracto. El envío del producto es gratis si la compra es superior a $200.000. Todos los envíos tienen seguro de entrega incluido.