Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros pagos son procesados por WOMPI, una pasarela de pagos que forma parte del Grupo Bancolombia. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o pagos por Nequi.

¿En qué material están elaborados los accesorios?

Nuestros accesorios son elaborados en fantasía, bronce o plata 925, algunas otras son elaboradas en plata con baño en oro de 18 y 24 quilates con tres micras de protección para prolongar su duración. En la descripción de cada producto encontrará la piedra y el metal con que fue elaborada la pieza.

¿Puedo mandar hacer algún producto personalizado?

No somos fabricantes, por tanto, vendemos los accesorios terminados.

¿Los accesorios dorados pierden su tono?

Sí, el baño de oro pierde su color, el tiempo depende de la persona que usa el producto y el pH de su piel, cuando el oro se empieza a caer la pieza queda de color plateado por el color de la plata.

¿Cómo rastrear el envío del producto?

Para revisar el estado de su pedido, debe ingresar a www.interrapidisimo.com, «consulta» y «estado del envio», ingrese su tracking number (guía) que recibirá en su WhatsApp. Si tiene algún problema con la página de la transportadora, envíenos un correo a okolokoclientes@gmail.com y le ayudaremos a comunicarle el estado de este.

¿Todos los productos son en piedra original?

Aunque somos reconocidos por ofrecer piedras naturales y cuarzos originales en nuestra colección, y nos caracterizamos por tener productos con la más alta calidad, auténticos y de piedra natural genuina, contamos con ciertas referencias que son réplica, lo que significa que están fabricados utilizando materiales sintéticos u otros métodos para emular la apariencia de la piedra real.

Es fundamental que los clientes estén informados sobre la autenticidad de los productos que están adquiriendo. Por ende, en cada descripción de producto se le informará si la piedra es genuina o replica y el cliente estará en la capacidad de tomar decisiones informadas al momento de comprar y entender que tipo de piedra están adquiriendo.

¿Puedo devolver o cambiar el producto que compré?

Puede cambiar el producto sin usar y en perfecto estado dentro de los próximos 3 días siguientes a la compra. No hay reembolso por ningún producto. Los productos en descuento no tienen cambio ni devolución.  

¿Si compro un accesorio en fantasía y el metal cambia de color, tiene cambio?

Es importante destacar que nuestros productos en fantasía están diseñados para ofrecer una opción más asequible. Los accesorios en fantasía, debido a su naturaleza y composición, pueden experimentar cambios en su apariencia con el paso de los meses o años. La exposición a factores ambientales, productos químicos y el contacto con la piel pueden contribuir al desgaste de estos productos.

Así pues, hay que tener en cuenta que su durabilidad puede ser limitada en comparación con otros materiales y que por esta razón no hay cambio.

¿En dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Bogotá OKOLOKO PIEDRAS

Cra 10 # 11 – 73 Edificio Metrocentro Local 402

Entregamos a los 2 dias de realizado el pago.

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416