La opalina es una piedra sintética que se asemeja a la opal, una piedra preciosa conocida por su juego de colores. La opalina tiene una apariencia hermosa y llamativa, con tonos iridiscentes que reflejan una variedad de colores. Se considera una piedra que aporta calma y equilibrio emocional.
La pulsera de opalina y siete chakras incorpora también los colores y las piedras asociadas a los siete chakras principales. Los chakras son centros energéticos en nuestro cuerpo que representan diferentes aspectos de nuestra vida y bienestar. Cada chakra tiene su propio color y piedra correspondiente, y equilibrar estos chakras se cree que promueve la armonía y el bienestar general.
La pulsera suele estar compuesta por cuentas de opalina y cuentas de diferentes piedras correspondientes a los siete chakras, como Amatista, Cuarzo Cristal, Ojo de tigre, Cuarzo Rosa, Cornalina, Ojo de Tigre y Jaspe Rojo. Cada piedra aporta sus propias propiedades energéticas y contribuye al equilibrio y la armonía de los chakras.
Pulsera 8mm
Garantía de venta: Todos nuestros productos tienen tres días de retracto. El envío del producto es gratis si la compra es superior a $200.000. Todos los envíos tienen seguro de entrega incluido.