La perla de río es una piedra semi-preciosa que generalmente no se usa en la elaboración de pulseras, ya que no tiene la dureza ni la resistencia necesarias para soportar el uso diario. En su lugar, se utiliza en la elaboración de joyas como collares, pendientes y anillos. Sin embargo, algunas pulseras pueden contener perlas de río como parte de su diseño. En cuanto a las propiedades energéticas de la perla de río, se dice que tiene propiedades curativas, promueve la paz interior y la serenidad, y ayuda a equilibrar las emociones. También se asocia con la fertilidad y la abundancia.
Suavidad, relajación, claridad mental, intuición, amor, creatividad, comunicación, renovación, transformación, equilibrio emocional, protección, armonía, alegría, prosperidad, estabilidad, paciencia, paz interior, liberación de bloqueos emocionales, autoestima, autoaceptación.
La opalina es una piedra de laboratorio
Tamaño piedra: 8 mm
Las piezas enviadas son similares a la de las fotos y el tamaño de este producto puede tener una variación de una unidad a otra ya que debido a su naturaleza todas son distintas.
Garantía de venta: Todos nuestros productos tienen tres días de retracto. El envío del producto es gratis si la compra es superior a $200.000. Todos los envíos tienen seguro de entrega incluido.