Moldavita

Blog
moldavita 146 scaled
moldavita 147
moldavita 146

Este talismán verde intenso es un regalo celestial que nos conecta a las energías cósmicas más elevadas. Su estructura cristalina guarda secretos profundos actuando como un portal hacia dimensiones desconocidas y despertando nuestro potencial latente.

Esta joya mágica y sublime despierta nuestra intuición y activa nuestros sentidos más sutiles. Nos invita a explorar las dimensiones más allá de lo físico, permitiéndonos acceder a la sabiduría ancestral y a la guía divina que nos rodea en este vasto universo. Como la moldavita es infundida con tierra y polvo de estrellas es una piedra de transformación, crecimiento espiritual, para sanar y ascender.

Desde la época Neolítica la Moldavita es usada como talismán para la buena suerte por su energía enigmática. La Moldavita con su origen cósmico irradia mucha energía, tiene una frecuencia intensamente alta y con toda esa energía vibracional llegan grandes cambios que nos permiten evolucionar.

Esta gema verde es una guía y faro de luz, nos invita a explorar lo desconocido, a abrazar nuestra esencia cósmica y a desplegar nuestro potencial ilimitado en armonía con el cosmos. Conecta con el chakra del corazón y también trabaja con el chakra del tercer ojo. Sirve para todos los signos zodiacales porque nace de las estrellas.

La Moldavita que vendemos en OKOLOKO es comprada a mi amigo gemólogo Alemán Thomas Dehner , diplomado en la universidad de Tubingen el cual hizo su tesis en la Moldavita escribiendo el primer libro que existió acerca de esta Tektita verde.

En Okoloko puede encontrar la Moldavita en bruto y en diferentes joyas (anillos, dijes).

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416