Labradorita: La Piedra Mágica de la Aurora Boreal

Blog
labradorita la piedra magica de la aurora boreal IMG 0472 scaled

La piedra labradora, también conocida como labradorita, es una gema que se destaca por su juego de colores iridiscentes, que a menudo incluyen tonos de azul, verde, amarillo, naranja y, en algunos casos, púrpura. Esta piedra preciosa se llama así debido a su descubrimiento en Labrador, Canadá, a principios del siglo XIX.

Propiedades ópticas: La labradorita es conocida por su fenómeno de juego de colores, también llamado «labradorescencia». Este efecto óptico es lo que le da a la piedra sus destellos de colores. La labradorescencia se debe a la interferencia de la luz en las capas internas de la piedra, que actúan como prismas, descomponiendo la luz en diferentes colores. Aunque los colores más comunes son el azul y el verde, a veces se pueden encontrar destellos de púrpura.

Variedades de labradorita: La labradorita puede variar en color y grado de labradorescencia. Algunas variedades de labradorita exhiben destellos de color púrpura, junto con otros colores. Estas piedras preciosas son altamente valoradas por su rareza y belleza.

Labradorita en varios colores los puede encontrar en Okoloko, los tenemos en bruto, en joyas (anillos, collares, aretes) , facetados en diferentes calidades y mezclados con otras piedras como talismanes de protección.

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416