El jaspe rojo es una variedad de cuarzo microcristalino que se caracteriza por su color rojo intenso o marrón rojizo. Tiene propiedades que promueven la energía y la vitalidad, ayuda a revitalizar y estimular el cuerpo. Se asocia con la estabilidad emocional y ayudar a superar el estrés, la ansiedad y las emociones negativas, proporciona fuerza y coraje emocional. El jaspe rojo se relaciona con la fuerza y la resistencia física. Algunas personas lo utilizan como una piedra que les da energía y resistencia durante períodos de desafío físico. Se asocia con la conexión a la tierra y la energía terrenal, ayuda a equilibrar y centrar a la persona, conectándola con la energía de la Tierra. En términos de chakras, el jaspe rojo se asocia comúnmente con el chakra base o chakra raíz, ayuda a equilibrar y energizar este chakra, que está relacionado con la seguridad, la supervivencia y la conexión a la tierra.
La característica principal de esta drusa de jaspe rojo es, por supuesto, su color. El jaspe rojo tiene una tonalidad intensa que puede variar desde un rojo profundo hasta tonos más marrones y tierra. El jaspe rojo se asocia con la estabilidad emocional, ayudando a superar el estrés y las emociones negativas, y proporcionando coraje emocional. Colocar la drusa en un lugar prominente puede infundir el espacio con la energía positiva y la vitalidad asociadas al jaspe rojo, creando un ambiente estimulante y revitalizante. Utilizar la drusa como una pieza central en áreas de convivencia puede ser una forma de fomentar la estabilidad emocional en el hogar, proporcionando un refugio tranquilo y apacible.
Cada drusa es única, una obra maestra de la naturaleza, lo que significa que la que elijas será exclusiva para ti.
Garantía de venta: Todos nuestros productos tienen tres días de retracto. El envío del producto es gratis si la compra es superior a $200.000. Todos los envíos tienen seguro de entrega incluido.