Los tres cristales de la nueva era Moldavita (Tektita), Super 7 o Piedra Melodi y la Shungita

Blog
180

Estos tres cristales de la nueva era tienen propiedades únicas y se consideran herramientas poderosas para el crecimiento espiritual, la protección y el equilibrio energético. Cada uno de ellos ofrece beneficios particulares y pueden ser utilizados en meditación, terapias energéticas, o simplemente como amuletos para atraer energías positivas a la vida.

Estos tres cristales de la nueva era son denominados y reconocidos así por la comunidad espiritual y metafísica durante los últimos años. Estos cristales han adquirido tal reputación especial debido a sus propiedades únicas y a la conexión que se tiene con la energía y las vibraciones de la era actual. En la nueva era, hay mas enfoque en el crecimiento personal, la espiritualidad y al despertar de la conciencia.

La Moldavita con su esencia cósmica, nos conecta a la vastedad del universo y nos invita a expandir nuestra conciencia hacia reinos superiores.

La Super Seven, con su combinación única de minerales sagrados, nos ancla a ayúdanos a encontrar equilibrio y armonía a nuestro ser.

La Shungita con su poderosa protección y purificación, nos guía atreves de las sombras hacia la luz, liberando cualquier energía negativa o bloqueo que nos impida avanzar.

La Moldavita, la super 7 y la Shunguita son faros de luz que nos guían a la búsqueda de la plenitud y la conexión consciente. Los tres cristales los tenemos disponibles a la venta en OKOLOKO en, piedra en bruto, pulidos, facetados, accesorios y diferentes formas.

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416