El Diamante

Blog
blog 2 el diamante pulsera e1694269110954

Los Diamantes han sido valorados a lo largo de la historia como símbolos de riqueza, poder, y amor eterno. La historia del Diamante es un viaje a través del tiempo que abarca cultura, continentes y épocas. Desde su descubrimiento en la antigua India hasta su papel en la cultura moderna como símbolo de amor y lujo.

Los Diamantes, conocidos por su deslumbrante belleza, han sido reverenciados no solo por su valor monetario, sino también por su capacidad de elevar la vibración espiritual de quienes los poseen. Tienen una vibración extremadamente alta y pura debido a su estructura cristalina única y su composición de carbono puro. Esta alta vibración tiene efecto armonizador en el campo energético de quienes lo llevan.

Actúan como como amplificadores de energía espiritual, ayudando abrir y equilibrar los chakras. El Diamante se asocia al chakra de la corona debido a su simbolismo de pureza, claridad y perfección espiritual.

El Diamante con su estructura cristalina y su brillo eterno, puede representar la conexión universal entre todas las cosas. Se utiliza para recordar que todos estamos interconectados en el tejido del universo y que cada ser humano tiene un lugar significativo en esta vasta red de energía.

En Okoloko tenemos diamantes en diferentes colores, en bruto, pulidos, facetados, en joyas y talismanes en combinación con otras piedras.

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416