La turmalina se considera una piedra de protección y equilibrio energético. Absorbe y disipa las energías negativas y protege contra influencias negativas y el estrés electromagnético de dispositivos electrónicos. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. La turmalina ayuda a promover la claridad mental y la toma de decisiones lúcidas. Puede ser útil para superar la confusión y los bloqueos mentales. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
El diseño pulido de la turmalina resalta su brillo natural y le da un aspecto suave y pulido, creando una pieza que es a la vez moderna y atemporal. La combinación de la plata y la turmalina no solo proporciona un atractivo visual, sino que también invoca la conexión con la naturaleza y la energía positiva asociada con esta gema.
Las piezas enviadas son similares a la de las fotos y el tamaño de este producto puede tener una variación de una unidad a otra ya que debido a su naturaleza todas son distintas.
Garantía de venta: Todos nuestros productos tienen tres días de retracto. El envío del producto es gratis si la compra es superior a $200.000. Todos los envíos tienen seguro de entrega incluido.