Shungita

Blog
shungita 128

El mineral inteligente.

pla 108
shungita 128

La Shungita tiene una composición única en el mundo, es un carbono orgánico que contiene fulerones, los cuales hace que genere una super conectividad eléctrica. Hasta el momento solo la han encontrado en la región de Keralia, región al norte de Rusia.

Es gran protectora de radiofrecuencias tanto de 4G y de la 5G actuando como escudo porque neutraliza los campos eléctricos ayudándonos a tener mejor salud física y mental. Gracias a su estructura molecular forma un campo electromagnético a su alrededor a nivel cuántico, por eso se le llama mineral inteligente.

La Shungita la utilizan para limpiar y depurar agua contaminada. Se le considera la piedra de conexión con la tierra, enraizando nuestras energías y promoviendo un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Se destaca por su capacidad para repeler la energía electrostática y las malas ondas electromagnéticas, brindando protección y beneficios significativos para los seres humanos. Al utilizar esta piedra mágica y poderosa, podemos crear un escudo de protección en nuestro entorno tecnológico y fortalecer nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La Shunguita la puede encontrar en OKOLOKO en forma de roca en bruto, en polvo, en pirámides, en Merkabas, en formas de geometría sagrada, en joyas y tenemos placas adhesivas para colocar en celulares y aparatos electrodomésticos.

Todos la Shungita que vendemos en OKOLOKO son compradas en Rusia y le hacemos prueba de conductividad al frente del cliente para comprobar su autenticidad  porque existen muchas falsificaciones.

Okoloko es una marca registrada. Visítenos en Carrera 10 # 11-73 Local 402, Bogotá (Colombia) | Whatsapp: 321 7306416